jueves, 1 de octubre de 2009

Gallinita




Como siempre GRACIAS A DANIEL TRUCHI . FOTOGRAFIA que con su amor y calidez hace que mis ideas sean aun más bellas!!!

1 comentario:

no soporto a la gente dijo...

Este comentario viene de otro blog (?).
De acá:
http://lamomialoca.blogspot.com.ar/2012/11/we-are-on-break-de-amigos-no-de-parejas.html

Y si hago toda esta voltereta para decir algo es porque me pegó mucho.

Cuando la gente que querés que esté no está, y llamás, maileás (?) mil veces, varios meses, hasta que te das cuenta que no quieren contestar. O que las respuestas son vaguedades inconducentes. Ruido.
Que, como mucho, te dicen "no tengo ganas". Pero si en todo este tiempo nunca tuviste ganas, revisemos qué pasa (porque me siento bastante mal si no tenés ganas de verme, escucharme, hablarme, mirarme).
Más aún cuando, como observás, uno ve en FB todo aquello que sí le da ganas a quien no tiene ganas.
Revisemos qué pasa o despidámonos. Lo mejor posible, de ser posible, para que el dolor de ver toda la energía puesta en una relación -toda la ausencia de esa energía-, porque no es fácil hacerse amigo después de los 25, o de los 30, para que este dolor, digo, no sea bronca cuando uno recuerde esto.

En el camino, uno se pregunta qué pasó, qué hizo, qué no hizo, si no estuvo, si estuvo demasiado, y las respuestas que puedo darme son las mías, no las de los demás.

Yo no tengo hermanxs, mis viejxs son personas a las que no les creo nada.
Y estas palabras tal vez sean el borrador de ese mail de despedida que alguien tiene que escribir (porque yo necesito despedidas explícitas). Despedida de otro lugar que pensé que podía construir, y que parece que no...
Esta semana cumplo años y tengo canas hasta en los pelos de la nariz!

(Por lo menos mis huesos funcionan bien, ja)